Ambientemos esto un poco~

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña lentillas: Super Pinky

Hola a todos y bienvenidos al blog una vez más~ estoy muy contenta de que a pesar de llevar poquito haya gente nueva que me está empezando a seguir y eso me emociona y me anima a continuar >w<

La entrada de hoy está dedicada a mi experiencia con un cierto tipo de circle lenses llamadas Super Pinky, las cuales pillé de Pinky Paradise.

Me gusta mucho este tipo en concreto por que a pesar de no haber probado muchas "marcas" de lentillas siempre he escogido este modelo por que me parece cómodo y bonito. No me gustan las lentillas del tipo que se notan a kilómetros ni esas que tienen un círculo negro demasiado exagerado.

Para aprovechar al máximo mis lentillas los sábados gasto uno de los pares que tengo abiertos, son bastante discretas -dentro de lo que cabe- y la gente no se me queda mirando raro (Solamente cuando me miran directamente a los ojos se fijan en que algo no es normal XD)

Tengo un par de modelos nuevos que aun desconozco como van a quedarme por que aun no las he abierto, cuando lo haga les dedicaré sus entradas correspondientes.

Os voy a dejar unas fotos para que veais como quedan puestas~ partimos de la base que mis ojos son verdes así que no se que efecto tendrán en ojos marrones o más claros que los míos, pero en las fotos que aporta la gente en la página puede verse, por suerte hay muchas fotos de estos modelos. Estos son mis ojos:


A partir de esto empezaré por el primer color, que son las azules. Compré mis primeras hace unos años y cuando caducaron me pedí el mismo modelo por que estaba contenta con ellas... sin embargo, me encontré una sorpresita: El modelo había mutado. Pongo una foto para que veáis a que me refiero.


¿Quiero decir con esto que es algo malo? Aún no he dicho nada XD Sinceramente, me llevé una sorpresa por que no esperaba que cambiasen, antes se notaban más pero el nuevo tono hace el ojo más "natural"


No tengáis en cuenta esta foto y la cutrez en general, pero es que no he encontrado otra donde se apreciasen mejor las lentillas con la luz natural 8'D

Siguiendo con el tema pero cambiando de color, paso a las de color morado que personalmente son mis favoritas~ las he gastado en muchos cosplay y tengo intención de seguir haciéndolo, de hecho uno de los que estoy trabajando ahora las llevará. También he tenido que renovarlas al caducar, pero esta vez no hubieron sorpresas y afortunadamente para mi, seguían siendo las mismas con las que ya estaba contentísima. Dejo unas cuantas fotos en las que se me ven mejor.


Para finalizar pongo a dos tipos en el mismo apartado puesto que me las pillé a la vez por que tenía un cosplay en el cual necesitaba una lentilla de cada color -maldita heterocromía- una de las cuales tenia que ser verde pero quedaría demasiado raro llevar una lentilla en un ojo y en otro no.. -aparte de eso, mis lentillas estan graduadas por que soy bastante miope XD-  Es el caso de las verdes y las rojas, pero ojo, no cualquier rojo -ole la rima- sino el modelo rojo vino, que es este de aqui.


La razon de por qué escogí este rojo era por que temía pasarme con el color de las rojas intensas. Combinadas se nota más el rojo pero por separado a veces incluso parecen... ¿Marron? XD Según tengo entendido han habido quejas respecto a este modelo y quieren hacerlo más intenso para que se note como toca... pero en lo personal, me sirvieron para lo que quería~ 

Las verdes son de las que más naturales me quedan por que al tener la base ya verde se mezclan bastante bien.


Y para que veáis como quedan las dos combinadas, os dejo una foto que saqué con el cosplay de Loretta (Castlevania) el dia que el cosplay se terminó por fin. Como curiosidad iba a hacerme el cosplay de Souseiseki y estas lentillas en principio eran para ella, incluso lleva los mismos colores en el mismo orden que Loretta XD ¿Veis como el rojo destaca más al estar combinado con el verde? :3


Y hasta aqui escribo por ahora, sé que desvarío un montón pero cuando empiezo no puedo parar 8'D Adoro el toque especial que dan las lentillas~ ¿A vosotros que os parece? Comentadme algo si os apetece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario