Ambientemos esto un poco~

martes, 26 de agosto de 2014

Proyectos actuales~

Buenas noches  a todas las almas que ahora mismo están leyendo esto~ Hoy quería hacer un post acerca de los proyectos que estoy llevando a cabo ahora, que son principalmente tres~ me encantaría llevar todos los que tengo previstos al mismo tiempo pero si de algo carezco, es precisamente de eso 8'D


En primer lugar, muchos de vosotros a estas alturas estaréis hasta las narices de ver a esta señorita en las listas de todo el mundo, pero yo siempre voy un paso por detrás -maldito tiempo-. El que más trabajo va a llevar de todos los que estoy haciendo ahora es sin lugar a dudas, el de Elsa de Frozen.


No debería haber puesto ni foto por que ya sabéis por entradas anteriores (esta y esta) que estoy en proceso, pero igualmente lo quería incluir a la lista por si alguien nuevo me visita. Tengo el material para hacer el de la coronación también pero como estoy saturada lo he dejado para más adelante. Iré actualizando con progresos~


En segundo lugar, el cosplay que tengo pendiente desde hace bastante, es el de Katherine McBride (Del juego Catherine)


A simple vista no parece muy complicado, pero como no puedo vivir sin ser masoca se me ha metido en la cabeza hacer el cinturon de la forma más decente que mis manos puedan permitírmelo y para ello me he propuesto trabajar con un material con el que no estoy familiarizada aun: La resina. Os he puesto en la imagen una ampliación del cinturón para que veais la de mil detalles que tiene y la razón de por qué voy a cavar mi tumba enfrentándome a él.  

Seguiré informando y compartiré mis experiencias si no me muero intoxicada con la resina XDD Subiré progresos del cosplay en cuanto los realice~ 


No menos importante, un cosplay con el cual estoy experimentando nuevos materiales de trabajo, el caso de Yuzuki Yukari (Vocaloid) 



Este es uno de los personajes en los que cuando te topas con el, el diseño te entra por el ojo. Tiene exactamente todo lo que me mola: Morado, negro y medias de rodilla. La combinación de colores siempre me agradó mucho. Ya tengo unas cuantas fotos del progreso que está bastante avanzado pero aun queda bastante trabajo por delante debido a que me gusta cumplir hasta con el más mínimo detalle. Iré subiendo entradas con los progresos para que veáis como va quedando todo~ 



Una nota aparte para el único cosplay que tengo con fecha (para Mayo) que es el de Dagger de Kuroshitsuji~ 


Me he quitado la espinita por que he encontrado la tela de rayas perfecta~ prometí que lo haría con la condición de encontrar esta tela y como lo he hecho ahora me toca cumplir~ entre cosplay y cosplay voy a intentar colarlo para adelantarlo. (Maldito taco que lleva en la cabeza y las bananatillas -zapatillas con forma de banana- ) 






Y hasta aqui puedo escribir por ahora. Realmente me gustaría ponerme con mas proyectos pero soy humana y carezco del tiempo necesario 8'D ¡Tengo mucho que hacer por ahora~! 







2 comentarios:

  1. Primer mensaje por aquí!! Intentaré comentarte todas las entradas vale?? :3 Pero dame tiempo jajaj que no he podido pasarme hasta ahora y voy un pelín justa ;_;
    Me parece muy chulo el planteamiento que te estás haciendo a la hora de hacerte los cosplays, que es probar materiales nuevos :3 Yo me lo planteé hace poco porque siempre acabo haciendo el mismo tipo de cosplay y no aprendo apenas nada nuevo, cosa que es una pena :(
    Me placen todos, así que ánimo con ellos!! aunque la Vocaloid no la conocía xDDDDD;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatorio hacerlo pero siempre lo tendré en cuenta x3 ¡Y gracias por tomarte tu tiempo! me hacen feliz estas cosas ;W;

      Parece que los haya escogido adrede para probar cosas nuevas pero me lo he planteado segun la marcha XD ahora se verá cual gasto otra vez y cual digo una y no mas, eso si no me intoxico antes con algo (???)

      Casi nadie conoce a Yukari, con lo mona que es jo ;A; -incluso el cursor que coloqué es ella XD-

      Eliminar