Ambientemos esto un poco~

jueves, 26 de noviembre de 2015

Actualizando~ ¡Entradas a la vista!

¡No estaba muerta, estaba de parranda! La auténtica razón por la que he estado tanto tiempo ausente no es otra que estar cosiendo con el tiempo encima y se me han acumulado muchísimas cosas.

Esto ha sido una fiesta estos meses, os lo aseguro XD 

No he podido editar hasta hace poco y tengo muchos procesos nuevos que compartir con vosotros~ este blog tiene ideas y material para rato, tan solo necesito tiempo para organizarme e ir sacándolas poco a poco.

Antes de terminar el año me gustaría subir los progresos de los ultimos cosplay que he hecho desde Mayo y comentaros como están las cosas por el momento

Finalizados tengo estos y este será el orden de las entradas siguientes:
  • Chica humanizada (Five Nights at Freddy's,  version propia)
  • Chica animatrónica (FNaF) 
  • Foxy (FNaF,  version propia)
Como podéis ver, demasiado FNaF XD tengo un pequeño proyecto para estas navidades y una amiga me va a acompañar como Mangle~ -siendo yo Foxy- con suerte haremos una sesión navideña bonita.

En cuanto al cosplay de Dagger lo tengo en pausa por que tuve problemas con una parte y todavía no he conseguido lo que me falta para seguir, en teoría antes del año debe estar terminado por que queremos aprovechar que ahora ponen los circos para tomar fotos y eso.

El resto están por llegar y el de Elsa tardará en ver la luz me temo... eso me pasa por querer hacer mas cosas de las que en verdad puedo.

Hoy tendré lista la primera entrada de la lista -oportuno XD- o esa es mi intención~

¡Nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario