Ambientemos esto un poco~

jueves, 21 de mayo de 2015

Actualizando~

¡Buenas noches a tod@s! Ha sido largo tiempo sin subir nada... intentaré resumir el por qué XD. Básicamente he estado ocupada con el progreso de Dagger y al final el cosplay no salió según lo esperado... no pude llegar a tiempo para el día en el que tenía que llevarlo pero en su lugar, han ocurrido cosas...

Estoy tomando esta semana de descanso y voy a volver a coser en breves para terminar ese cosplay y continuar con más proyectos que tengo en mente~ Hace unos meses me uní al fandom de Five Nights at Freddy's y ya tengo planeados distintos proyectos dentro de este :3

Al fallarme el cosplay de Dagger tuve que buscar otra solución en menos de un día.... se podría decir que literalmente eché la mano al armario XDD cosí unos cuantos accesorios y.... ¡Boom, improvisé un Freddy!

La siguiente entrada la voy a dedicar a como construí las orejas para una amiga que me acompañó de Bonnie~ (y fue perfecto en todos los sentidos <3 ) hacia mucho que no me divertía asi en un salón XD y eso que todo fue un poco a lo improvisación a ultimísima hora.

¡Nos vemos en la siguiente entrada! Aun tengo mucha guerra que dar e_é

1 comentario: