Ambientemos esto un poco~

sábado, 10 de enero de 2015

Año nuevo, retos nuevos~ / Cosplay Yuzuki Yukari terminado

Esto de publicar entradas cuando supuestamente debería haberlo hecho antes es algo a lo que probablemente ya estaréis acostumbrados 8'D nuevamente el tiempo tiene toda la culpa de ello.

Hace ya 10 días que el año ha cambiado XD y he querido publicar una entrada que básicamente será comentar un poco como va a ir la cosa, parece que ahora mismo no esté haciendo nada cuando en realidad es todo lo contrario... voy tan a saco que apenas puedo sacar tiempo para hacer otras cosas.

Antes que nada dije que pondría algunas fotos del cosplay de Yuzuki Yukari terminado (si alguien quiere ver el proceso, solo pinchad en la etiqueta y ahi sale todo~) así que aquí estan :3

Una primera prueba con el cosplay el dia justo de su estreno XD no pude hacer sesión de prueba antes 8'D

 Al final casi del evento nos pusimos a hacer fotos en el escenario, esas luces estaban justo ahí y quise aprovecharlas. Aunque mi gracia -inexistente- de posar arruina lo que podría haber sido una foto buena 8'D

 Lo más gracioso es que tengo un miedo escénico tremendo.... pero estas fotos parecen haber hecho mientras estuviese bailando o algo XD para el tema Vocaloid este escenario me vino genial~

Estaba ahi toda empeñada en sacarme autofotos por que si (?) nuevamente las luces del fondo hicieron su juego <3 -ojala me hubiese dado cuenta de la peluca T-T - 

 
La realidad es que me pasé así gran parte del evento XD la bandita era tan estrecha que al final la silicona no resultó... tendré que hacer algo al respecto 8'D


Ese día nos pasamos mas tiempo haciendo cola en el evento que dentro -por eso no sacamos demasiadas fotos- asi que hay poca cosa, pero fue bonito :3


        

Ahora toca cambiar de cosplay~ para Mayo tenemos un grupal de Kuroshitsuji enfocado al elenco del Circo, como iba anunciando en entradas anteriores. Dagger está justo ahora en proceso y os pondré dos fotos a modo de adelanto -paciencia... no parece nada pero todo está yendo poco a poco a su sitio <3-







Ya sabéis de quien van a ser las siguientes entradas que publique XD espero poder hacer una prueba con las nuevas lentillas (las cuales tendran su entrada aparte) , maquillaje y peluca en breve~ cuando la camisa esté acabada subiré su proceso.

No tengo nada más que añadir~  Elsa sigue parada por todo lo que se avecina, como Katherine 8'D -ya ni se hable de Enma Ai... algún día, bonita T-T -  ¡Ahora a seguir trabajando!


2 comentarios:

  1. AY. Que pensaba que iba a ver un listado de propósitos jajajaja
    Muchos ánimos con el de Kuroshitsuji, los pjs del circo molan mil la mayoría ;A; seguro que os queda un grupal genial!!
    Y nunca es tarde para los posts ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi unico propósito es quitarme de encima lo que se me va acumulando y es historia de mi vida XDDD asi que se sobreentiende y todo (?) queria dar un enfoque a lo que seguro voy a hacer XD -y aun así, veras como el tiempo siempre estropea algo-

    ¡Gracias! >W< estoy muy ilusionada con la idea del grupal -hace mil que no participo en uno- y espero que todo salga bien por una vez ;_;

    ResponderEliminar