Ambientemos esto un poco~

martes, 25 de noviembre de 2014

En proceso - Yuzuki Yukari: Altavoces.

Al final me he decidido a publicar otra entrada antes de conciliar el sueño~  si, siempre escribo de noche que es cuando más tiempo estoy frente al ordenador.

Mañana publicaré -espero- la entrada que falta y ahora me dedico a escribir otra parte del proceso de este cosplay~ dedicada íntegramente a los altavoces del cinturón, los cuales veis aquí:


Ha sido un proceso largo y estaba realmente asustada por que no tenía ni idea de como empezar, por si no se ha notado ya con todo lo que tenga que ver con accesorios soy un poco manca XD y la lógica de estos altavoces -por como se sujetan en el aire y eso- brilla por su ausencia. Iguales no iban a quedar XD

Pero pese a la manquez y a la poca idea he abusado de mi capacidad de hacer experimentos y me he centrado en crear una base. Recorté 12 tiras de goma eva -dos grandes y dos más pequeñas- para pegarlas entre si y hacer 4 estructuras redondas, cada una consistia de 3 capas de goma eva pegadas entre si para hacer mayor resistencia y grosor. Una vez seco todo las envolví con cinta americana negra dando resultado a esto:


El interior de los altavoces es rosa/fucsia de modo que recorté 4 piezas de goma eva para hacer el interior con sus correspondientes 4 tiras para forrar el interior de la carcasa. Cada carcasa está apoyada con una base de 3 círculos de goma eva pegados entre si y entre la goma eva fucsia y la base hay dos círculos de goma eva más. Todo este jaleo de goma eva es para hacer la estructura más solida y que no se vean huecos entre las partes rosas y sujetar mejor la parte del centro. En breve sabréis por qué, aqui con estas imagenes intento que se vea todo más claro:




Como interpreté en la imagen, parece que los altavoces brillen y un día paseando por el Tiger encontré unos imanes para la nevera que tenían luz, vienen en paquetes de tres con una luz fucsia, otra verde y otro azul. Al ver la luz fucsia me acordé de este detalle y pillé 4 paquetes para tener 4 imanes rosas -el resto los gastaré en otros cosplay- . Imanes que más tarde acoplé a la estructura haciéndoles un agujerito en el centro y deslizándolo~   La goma eva prestaba y sujetaba bien los imanes, de manera que no tuve que poner pegamento para que se sujetase. Cuando se agoten las pilas podré sacarlos mejor para  reemplazarlas. Esta pijada no es necesaria pero a mi me hacía mucha ilu XD -amante de las lucecitas-

Tras pegar todas las bases y añadir los imanes de luz, quedó esto:




Todo hubiese sido mucho menos complicado de no ser por que los altavoces terminan en una punta extraña XD al igual que hice con el adorno del pelo fue cuestión de añadir algo y de forrarlo con cinta americana para añadirlo a la estructura -las carcasas están unidas entre si con este método- en el caso de estas puntas tallé un trozo de corcho blanco para que pesase menos, lo lijé segun forma deseada y lo redondeé todo tanto como pude, al final quedó esto:


Para unirlos al cinturón me tocó recurrir al prueba y error . El cinturón está formado por una tira de goma eva forrada con cinta americana y ahora bien... el cinturón no está atado por delante y da la impresion de que "flota" ... si no quería coserlo al vestido -me hubiese ahorrado un MONTÓN de problemas, pero quería que el vestido fuese independiente para quitarme los altavoces con comodidad- ¿Como hacer que se sujete?

Al principio lo llené de imanes que pese a que la estructura no pesa demasiado y los imanes eran potentes... terminaba cayéndose igual y era incomodisimo. Al final opté por imperdibles grandes que sujeté al conjunto por delante con cinta americana -bien apretadito todo, de esta forma tambien esta unida al cinturon- como toque final añadí esas cintas rosas a la estructura, las até detrás y delante las pegué con más cinta americana.

Como no me pensaba quitar la chaqueta tapé el nudo de las cintas con un pequeño altavoz -sin currar tanto XD ya que no se iba a ver- Esta es la razón por la que tampoco me he hecho esas mangas que van independientemente del vestido, por que no se ven. -tengo un complejo con los brazos y no me gusta exponerlos, por eso siempre que lleve este cosplay lo haré con la sudadera puesta-  estaba en la tienda y me los llevé por que tenia que acabarlos e iba justa de tiempo XD en los ratos que no estoy haciendo nada y he acabado a veces suelo adelantar.


Ya en casa me dispuse a dejarlo terminado pegando dos botones en la parte de delante. ¡Por fin terminados después de pelear tanto con ellos!




Hasta aqui por hoy~ mañana escribiré si todo va bien la entrada dedicada a las medias y fotos del conjunto de todo para que veáis como ha quedado puesto :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario